directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en Chile

Clinica Simolab - Curaciones de Heridas Avanzadas en La Serena

Centro Médico en La Serena - Coquimbo (región)

Somos el primer centro de curaciones de heridas de la cuarta región tratamos a personas de cualquier edad con heridas crónicas y heridas no crónicas, estas personas por lo general cuentan con enfermedades base como diabetes, hipertensión arterial e insuficiencia venosa entre otras, estamos en la región de Coquimbo, tipos de heridas más comunes que ayudamos a sanar son :Ulceras Venosas, Ulceras Por Presión, Ostomizados, Escaras, Pie Diabético, Quemaduras y Otras.

En clínica SIMOLAB encontrara una opción a las curaciones simples o tradicionales. Las técnicas de curación de nuestros profesionales especializados y la aplicación de apósitos de última generación permiten disminuir la cantidad y frecuencia de curaciones requeridas para sanar, ya que se requiere solo una sesión por semana con resultados sorprendentes.

Centro Médico en La Serena - Coquimbo (región)

Centro Médico

Avenida Estadio 1690
- La Serena
La Serena, Coquimbo (región)
51 248 0011
Indizze: 134 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Estadio 1690, La Serena, Coquimbo (región), Chile

servicios - Centros Médicos en La Serena y Coquimbo (región)

Curaciones Heridas, Heridas Infectadas, Tratamiento Quemaduras, Ulceras venosas, Pie diabetico, Servicios de enfermeria, Quemaduras, Pie diabetico minsal, Tipos de herida, Linovera, Crema para quemaduras, Clinica cath, Heridas, Linovera aceite, Medias antiembolicas, Apositos, Curaciones Avanzadas Heridas.

Publica tu opinión sobre Clinica Simolab

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.