directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en Chile

Cooperativa de Trabajo Seguridad y Servicios - Empresa de guardias de seguridad privada, Santiago

empresa de Guardias de seguridad en Maipú - Santiago (metropolitana)

Somos una empresa de trabajadores constituida bajo la figura legal de cooperativa, que mediante el trabajo mancomunado de sus asociados tiene por objeto prestar servicios de guardias de seguridad privada, aestudios y asesorías de seguridad,aseo industrial y administración de edificios y condominios. Bajo el principio de ayuda mutua y compromiso social, Cooperativa de Trabajo Seguridad y Servicios, busca mejorar la calidad de vida de sus asociados y su entorno. A cambio, el socio se compromete a entregar un trabajo de calidad efectivo y orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. De este modo, se configura un círculo virtuoso: donde cada socio a través de su trabajo obtiene una retribución justa por su desempeño y la cooperativa gana el prestigio y la confianza de sus clientes.

Nuestra misión:
Existimos para promover, representar y resguardar los intereses de nuestros clientes y asociados. Buscamos garantizar la tranquilidad y seguridad en el desarrollo de las actividades cotidianas de las personas y organizaciones, salvaguardando su integridad física y patrimonial.

Nuestra visión:

Queremos que la Cooperativa de Trabajo Seguridad y Servicios, sea percibida al año 2019 como una empresa líder en su categoría, reconocida como un modelo innovativo de trabajo mancomunado, constituyéndose en una alternativa empresarial con compromiso social y capaz de entregar una oferta diferenciada que compita de igual a igual con la empresa tradicional.
“Poseemos una vasta experiencia en temas de seguridad y la motivación necesaria para comprometernos en hacer de la cooperativa un referente que de cuenta de la capacidad de los trabajadores de constituirse, asociarse y sacar adelante un emprendimiento. Con base en una mirada preventiva, la constante capacitación de nuestros asociados y el respeto que merece su trabajo, aspiramos a ser una cooperativa de trabajo ejemplar, que sirva de guía para que otros asuman el desafío de forjar su propio futuro”.

Quedamos atentos a sus consultas.

Le saluda atentamente

Coop-SyS

empresa de Guardias de seguridad en Maipú - Santiago (metropolitana)

empresa de Guardias de seguridad

El Sol 2332
925111 - Maipú
Maipú, Santiago (metropolitana)
+56 2 2920 7482
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

El Sol 2332, 925111, Maipú, Santiago (metropolitana), Chile

servicios - empresas de Guardias de seguridad en Maipú y Santiago (metropolitana)

Publica tu opinión sobre Cooperativa de Trabajo Seguridad y Servicios

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.