directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en Chile

Ecokiller Chile - Bio control de plagas, desratizacion, fumigaciones, O'Higgins

Empresa de control de plagas en Rancagua - O'Higgins (región)

Biocontrol de plagas
ECOKILLER es la única empresa en Chile que utiliza productos 100% ecológicos, por lo que no dañamos a las personas, plantas ni mascotas.

Ofrecemos soluciones para el control de diversos tipos de plagas en el hogar, oficinas y cualquier instalación industria.

Nuestra empresa: nace en Guayaquil Ecuador hace 22 años, siendo los pioneros en fumigación ecológica en Latinoamérica, con el nombre de Óptima control de Plagas. Nuestro gerente general es accionista de Óptima control de plagas Ecuador y que por su experiencia se convierte en un amplio conocedor del tema (control de plagas), brindándole el servicio a empresas Multinacionales.
Ecuador es uno de los países del mundo con más variedad de insectos, dañinos y vectores de innumerables enfermedades, lo que exige una experiencia que va más allá de las conocidas en nuestro país.
Conjuntamente con los controles de plagas somos líderes en sanitizaciones y desinfección. Ante la poca o nula aplicación de productos ecológicos de salud pública en Chile y ante las nuevas disposiciones medioambientales y a la creciente cultura ecológica de nuestro país queremos desarrollar el nicho existente.
La mayoría de los productos empleados en los diferentes controles de plagas en estos momentos son de uso agrícola (de alta toxicidad para los seres humanos, mascotas). Por tanto no de salud pública.
ECOKILLER a escogido Chile para expandir su operación con productos ecológicos no dañinos para la salud, puesto que este país está emprendiendo una fuerte campaña de concientización ecológica y conservación del medioambiente, propio de los países desarrollados.

Estamos en proceso de Implamentación ISO 9001:2008

Empresa de control de plagas en Rancagua - O'Higgins (región)

Empresa de control de plagas

Illanes 349 esquina Florencia - Rancagua
- Rancagua
Rancagua, O'Higgins (región)
56 72 222 0403
9633 7432
Indizze: 57 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Illanes 349 esquina Florencia - Rancagua, Rancagua, O'Higgins (región), Chile

Servicios de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección en Rancagua y O'Higgins (región)

desinsectación en rancagua, ecokiller chile desratización, desinfección en o'higgins (región), control de plagas en o'higgins (región), plagicidas en rancagua, ecokiller chile ddd, sanidad ambiental en o'higgins (región), empresas de control de plagas en o'higgins (región), empresas antiplagas en rancagua, ecokiller chile eliminación de plagas, empresa para desinsectar en o'higgins (región), limpieza de plagas en o'higgins (región)

Publica tu opinión sobre Ecokiller Chile

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.