directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en Chile

Nosteal - Instalación de Vigilancia y Seguridad en Santiago, Villa Barrio Alto

Empresa de cámaras de seguridad y videovigilancia en Villa Barrio Alto - Santiago (metropolitana)

Nosteal, es una empresa que ofrece servicios de instalación de sistemas de videovigilancia y seguridad para empresas y casas residenciales. Instalamos cámaras de seguridad que pueden vigiladas mediante internet desde dispositivos como smartphone, tablet o PC.

Se instala centrales de alarma antirrobo y contra incendio que envia alertas de activación a su celular. Activar y desactivar la alarma mediante mensaje SMS. Controlar apagado y encendido de luces, riego automático a distancia.

Implementamos sistemas de citofonia para comunidades de edificios y condominios. Habilitamos centrales de conserjería para la comunicación entre la portería y los residentes conectados.

Los sistemas que disponen son complementarios entre si. Pueden ser conectados para otorgar una solución integrada de seguridad y control de su propiedad.

PRESUPUESTO GRATUITO. SE ATIENDE EN REGIONES.

Empresa de cámaras de seguridad y videovigilancia en Villa Barrio Alto - Santiago (metropolitana)

Empresa de cámaras de seguridad y videovigilancia

Calle Pintor Roberto Matta 7103 Macul
782009 - Villa Barrio Alto
Macul, Santiago (metropolitana)
232063032
962768495
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Pintor Roberto Matta 7103 Macul, 782009, Villa Barrio Alto, Santiago (metropolitana), Chile

Instalación, control mantenimiento de sistemas de seguridad y vigilancia en Villa Barrio Alto y Santiago (metropolitana)

Cámaras de seguridad, Cámaras de vigilancia, Citofono, Alarma, Alarma antirrobo, Alarma contra incendio, Camaras de seguridad por internet, Instalacion de camaras de seguridad, Sistemas de seguridad, Camaras ip y servicios relacionados con sistemas de seguridad en villa barrio alto, nosteal videovigilancia, empresas de seguridad en santiago (metropolitana), camaras de seguridad en santiago (metropolitana), camaras de vigilancia en villa barrio alto, nosteal cámaras de videovigilancia, alarmas de hogar en santiago (metropolitana), alarmas para negocios en santiago (metropolitana), sistemas antirrobo en villa barrio alto.

Publica tu opinión sobre Nosteal

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.