directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en Chile

Servicios Integrales Osses - mantenimientos de espacios comunes en edificios, Santiago

Empresa multiservicios en Independencia - Santiago (metropolitana)

SERVICIOS INTEGRALES OSSES,es una Empresa de Construcción y Servicios,con más de 15 años de experiencia el servicio de la Construcción,la cual ha desarrollado un nuevo Proyecto para el Mantenimiento de Espacios Comunes en Edificios y Condominios.

OBJETIVO:Disponer de un servicio de mantención de espacios comunes para comunidades y/o edificios de manera permanente y regular, de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando.

Para la consecución de este objetivo, se cuenta con personal altamente capacitado y calificado en el rubro de la construcción, gasfitería y electricidad domiciliaria, avalados por una vasta experiencia, quienes de acuerdo a la necesidad a cubrir, concurrirán para resolver la problemática que se presente, contando con los materiales y herramientas para desarrollar sus labores en un tiempo prudente, con resultados óptimos, garantizados y de calidad.
Qué se entenderá por espacios comunes:

Se entienden como aquellos espacios que, de acuerdo a las características del edificio, se constituyen en lugares de concurrencia cotidiana, tales como: pasillos, estacionamientos, salones de eventos, conserjería, subterráneos, quinchos, acceso a piscinas, puertas de salida y entrada a la comunidad.

Qué se entenderá por servicio de mantención:

Se entenderá por los trabajos que realizará el personal a cargo de los siguientes tipos de reparaciones:
Gasfitería. (comprende labores de filtraciones menores por rotura de cañerías, cambio de llaves de lavamanos y lavaplatos que se encuentren en lugares de uso común: conserjería y salón de eventos; destape de los mismos; soldadura de piezas.)
Cerrajería. (comprende mantención de chapas y cambio de estás de ser necesario, de los accesos principales y cajas de escala, del edificio)

Electricidad. (abarca el cambio de ampolletas o tubos de áreas de uso común, revisión de instalaciones existentes y recambio de equipos de las mismas)

Pintura. (solo demarcaciones de espacios reducidos y hasta 12 metros cuadrados como máximo)
Soldadura. (de piezas rotas o desgastadas por el tiempo, reparación de rejas debido al desgaste de material que así lo requieran en accesos y de los espacios comunes ya descritos con anterioridad)

El servicio de mantención que se ofrecerá, tendrá un valor mensual acordados previamente con la administración de cada edificio y/o con el representante de la comunidad (*variables de acuerdo a las características de cada comunidad y/o edificio) Estos valores incluyen los materiales para mantención y la mano de obra a utilizar por los maestros que realizarán las labores. Los materiales de reparación, se consideraran en presupuestos aparte.

Para finalizar, garantizamos la entrega de un servicio de calidad, con personas altamente capacitadas en el rubro de la construcción, cuyo desempeño es avalado por la experiencia en dicha actividad, de al menos 15 años, brindando un trabajo seguro, y garantizado para la tranquilidad y conformidad de nuestros clientes.
Contacto: Cel 986845330 - 964346247 -Fijo 22-3012484

Empresa multiservicios en Independencia - Santiago (metropolitana)

Empresa multiservicios


- Independencia
Independencia, Santiago (metropolitana)
98 684 5330
96 434 6247
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, Independencia, Santiago (metropolitana), Chile

servicios - Empresas multiservicios en Independencia y Santiago (metropolitana)

Publica tu opinión sobre Servicios Integrales Osses

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.