directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en Chile

Casona Los Naranjos - Casa rural para turismo en Olmué, Valparaiso, Chile

Casa Rural en Olmué - Valparaíso (región)

La casa rural La Casona Los Naranjos es una Quinta de estilo colonial construida en 1930 preparada para el descanso y actividades al aire libre. Está situada en un enclave turístico precioso y ofrece actividades en contacto con la naturaleza.
La Casona de Olmué, en Chile, ofrece la oportunidad de disfrutar de una vivienda cómoda, con estilo y amplia. Se alquila principalmente para fines de semana y vacaciones.
La Casona Los Naranjos garantiza calidad en sus instalaciones y entretenimiento durante la estadía, alejándose del concepto “rural” y dirigiéndose al confort del usuario.
La casa rural tiene 170 metros cuadrados, con capacidad para 8/10 personas.
Se arrienda con una mínima despensa y todo dispuesto para su uso: camas hechas, toallas y mantas disponibles, calefacción encendida, enseres, etc.
Hay 4 dormitorios: uno de matrimonio y tres con dos camas.
Un baño completo y baño de servicio.
Chimenea.
Piscina y barbacoa.
Dotaciones complementarias: mesa de ping-pong, juegos de mesa para adultos y niños, bicicletas, libros, TV, equipo de música etc.
Se permiten mascotas.
La casa rural de Olmué se arrienda por un precio único para el fin de semana, independientemente de las personas que la ocupen. Esto incluye la noche del viernes, sábado y hasta las 8pm del domingo.
No hay temporada alta y ni baja.
Se aplican descuentos para alquileres solicitados en días laborables.
Será necesario adelantar una reserva de $100.000 como garantía hasta comprobar inventario de salida y estado de las instalaciones.
Esta reserva será devuelta a los dos días por medio de transferencia bancaria.
No se cobrará comisión inmobiliaria.

Casa Rural en Olmué - Valparaíso (región)

Casa Rural

Avenida Eastman 4470
4470 - Olmué
Olmué, Valparaíso (región)
+569 6254 5339
Indizze: 84 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Eastman 4470, 4470, Olmué, Valparaíso (región), Chile

Servicios de turismo rural en Olmué y Valparaíso (región)

casas de turismo rural en olmué, casona los naranjos alojamiento rural, alquiler casa rural en valparaíso (región), ofertas de casas rurales en valparaíso (región), vacaciones de turismo rural en olmué, casona los naranjos turismo rural de calidad, casa rural en valparaíso (región), vacaciones familiares en valparaíso (región), turismo de montaña en olmué, casona los naranjos casas con encanto, fotos de casas rurales en valparaíso (región), vídeos de casas rurales en valparaíso (región), excursiones en olmué, casona los naranjos lugares con encanto, visitas en valparaíso (región), comparativa de casas rurales en valparaíso (región), precios de casas rurales en olmué, casona los naranjos casas rurales baratas

Publica tu opinión sobre Casona Los Naranjos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.