directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en Chile
Esta página de tipo empresa será enviada para ser revisada y no estará disponible para el resto de los usuarios hasta que no haya sido aprobada.
Introduzca los datos básicos de su empresa. Posteriormente recibirá un correo electrónico con las instrucciones necesarias para rellenar el resto de datos.

Como nombre de usuario se recomienda usar un nombre corto, sin espacios, fácil de recordar. Puede usar puntos o guiones.

Si usa una dirección de correo de su propio dominio, por ej. info@suempresa.com. Su empresa será publicada rápidamente poco depués de la validación del correo. Si usa una dirección de otro dominio o una dirección tipo hotmail, gmail, yahoo, etc. entonces vamos a tener que contactar con la empresa para que autoricen dicha dirección y así evitar una posible suplantación de identidad de la misma. El proceso será más lento. En cualquier caso, la dirección de correo nunca será pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y notificaciones.
Página web
Datos de empresa

Datos de contacto de la empresa

Introduzca los datos de contacto de la empresa. Por favor, no lo escriba todo en mayúsculas. Sólamente las iniciales

You don't have Javascript enabled. Hover for more information! But don't worry: you can still use this web site! You have two options:
  • enable Javascript in your browser and then refresh this page, for a much enhanced experience.
  • click the Update button every time you want to update the selection.
You don't have Javascript enabled. Hover for more information! But don't worry: you can still use this web site! You have two options:
  • enable Javascript in your browser and then refresh this page, for a much enhanced experience.
  • click the Update button every time you want to update the selection.
Persona de contacto

No vamos a publicar sus datos datos personales. Solamente los usaremos para mantener la comunicación con ud con motivo de resolver tareas de verificación de datos, resolución de incidencias, etc. 

Sólo el nombre: Carlos, Maria, Joan, Marta
Verificación de identidad

En un directorio como el nuestro podría suceder que alguien (por mil motivos poco claros) intentara suplantar la identidad de otra empresa. En indizze nos esforzamos para evitar esa posibilidad. La mejor forma de evitarlo consiste en registrarse usando una dirección de correo del propio dominio de la empresa y evitando las direcciones gratuitas de tipo hotmail, gmail, yahoo, etc.

Aún así, hay usuarios que prefieren usar esas direcciones. En ese caso, necesitamos que se nos proporcione una segunda dirección de correo que sí pertenezca al dominio de la empresa. Por ejemplo: info@suempresa.com. Usaremos esa dirección para verificar que su cuenta está autorizada a gestionar la ficha de la empresa en indizze y así evitar una posible suplantación de su identidad. En este segundo caso, el proceso de publicación de su ficha será un poco más lento.

Nunca publicaremos sus direcciones de correo.

Esta dirección de correo debe tener el nombre del dominio de la empresa. Por ejemplo: info@suempresa.com. No la haremos pública.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.